Home | Blog | El tiempo

El tiempo

El tiempo corrió con una velocidad de liebre, como si tuviera prisa por crecer. Poco a poco esas manos gorditas que cabían dentro de las mías se hicieron grandes, delgadas. Dejaste de correr a mis brazos al verme llegar y dejaste de rogarme que me quedara en tu cama hasta que lograras dormir. Tu vocecita de ardilla llamando y pidiendo mi atención se convirtió en una voz ronca y lejana.

Tu no lo recuerdas pero todas las noches me venias a ver. Me despertabas para avisarme que tenías que ir al baño y yo te repetía que no era necesario avisarme que podías ir tu solito. Yo era tu enciclopedia, tu google y siempre que te deban información nueva venias a verificarla conmigo como si yo tuviera la verdad absoluta.

Te encantaba cantar, pasaba por ti al kinder y cantábamos todo el camino a casa, tu favorita era El Libro de la Selva, te la sabias toda. Hoy tu peluche de oso Baloo está olvidado en la silla de tu recamara lleno de polvo.

El tiempo se encargó que dejaras de pedirme ayuda, dejaras de pensar que tengo la respuesta a cualquier problema. El tiempo te hizo olvidar las cosquillas, la canción de baño, los besos de mariposa, los llantos que terminaban en abrazos, los cuentos de noche, cosas que yo nunca olvidaré. Mi piel nunca olvidará el roce de tu piel de bebé, el sentir tu manita dentro de la mía y arrullarte en mis brazos de día y de noche.

Yo he aprendido a recordar todo, para mi y para ti y le pido al tiempo que me tenga consideración y no me haga olvidar nunca.

Cómo no te tome más de la mano? Cómo no deje que durmieras en mi cama? Hubiera cantado más y regañado menos, te hubiera dado más besos de mariposa.

Hoy estoy conociéndote de nuevo, descubriendo modos, observándote y enamorándome de ti. Te pido me tengas paciencia pues al verte todavía veo a mi niño chiquito amante de Baloo pero estoy aprendiendo, estoy creciendo yo también. No corras ok, vamos al pasito, te prometo que igual vamos a llegar pero disfrutemos el paisaje. No te dejes engañar por el tiempo, no le hagas caso por que es muy tramposo y te puede engañar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Suscríbete a mi newsletter!

Boletín sobre reflexiones y noticias relevantes sobre el TDAH y el procesamiento sensorial.

Otros artículos:

La escuela y los diferentes trastornos

La escuela y el Trastorno de procesamiento sensorial son una

Mi hija en Terapia Ocupacional

Mi hija de 11 años empezó con terapia ocupacional hace

Artículos de interés

Si el TDAH te hace más creativo ¿Por que seguimos etiquetando a los niños?

En el año 2004 el autor Gary Davis escribió un artículo en el cual menciona que las personas más creativas...

El TDAH afecta a toda la familia

El médico detrás del escritorio te dice: “Señora, su hijo tiene Trastorno Déficit de Atención”. Si tienes suerte y vives...

Mi TDAH y yo

Como les he comentado antes, mi diagnóstico de Trastorno Déficit de Atención llego a mi vida a mis 38 años....